viernes, 18 de mayo de 2012

Introducción



 El propósito fundamental del proyecto es impulsarlas área turística y ecológica a través de la tecnología .

Chiriquí, la tercera provincia en importancia de Panamá, se encuentra a seis horas de viaje en automóvil y a una hora en avión. El Valle de la Luna, como lo llamaron los indígenas, ofrece una diversidad de atractivos turísticos, desde hermosas playas como la de Las Lajas a altas montañas de inigualables paisajes y refrescante clima, combinados con la naturaleza indígena Guaimí y su fauna. Por otra parte su capital David, ciudad con mucha actividad comercial, donde se lleva a cabo la internacionalmente Feria de San José de David (19 de marzo)
 Debido a su variedad de clima y sus suelos fértiles, Chiriquí es una provincia productiva por excelencia donde podemos encontrar: actividad ganadera, crías de caballos pura sangre, flores cultivadas, la pesca de la trucha, plantaciones de café y banano, cerveza, pozos de aguas termales, una fauna y flora muy diversa, que lo convierte en un punto importante para el Ecoturismo del país.
Es la segunda provincia en población, la tercera en importancia en la generación del Producto Interno Bruto y la quinta en extensión territorial.
Está ubicada a 6 horas de viaje por automóvil y a una hora en avión. El Valle de la Luna, como lo llamaron los indígenas, ofrece una variedad de atractivos turísticos, desde hermosas playas hasta altas montañas de exquisitos paisajes y refrescante clima
 Debido a su variedad de clima y sus suelos fértiles, Chiriquí es una provincia altamente productiva por excelencia donde podemos encontrar actividad ganadera, crías de caballos pura sangre, flores cultivadas, la pesca de la trucha, plantaciones de café y banano, cerveza, pozos termales, fauna y flora muy diversa, que lo convierten en un punto importante para el ecoturismo.
La provincia de Chiriquí limita al norte con la provincia de Bocas del Toro, al sur con el Océano Pacífico, al este con la provincia de Veraguas y al oeste con Costa Rica

No hay comentarios:

Publicar un comentario