Chiriquí, la tercera provincia en importancia de Panamá, se encuentra a seis horas de viaje en automóvil y a una hora en avión. El Valle de la Luna, como lo llamaron los indígenas, ofrece una diversidad de atractivos turísticos, desde hermosas playas como la de Las Lajas a altas montañas de inigualables paisajes y refrescante clima, combinados con la naturaleza indígena Guaimí y su fauna. Por otra parte su capital David, ciudad con mucha actividad comercial, donde se lleva a cabo la internacionalmente Feria de San José de David (19 de marzo)
Es la segunda provincia en población, la tercera en importancia en la generación del Producto Interno Bruto y la quinta en extensión territorial.
Está ubicada a 6 horas de viaje por automóvil y a una hora en avión. El Valle de la Luna, como lo llamaron los indígenas, ofrece una variedad de atractivos turísticos, desde hermosas playas hasta altas montañas de exquisitos paisajes y refrescante clima La provincia de Chiriquí limita al norte con la provincia de Bocas del Toro, al sur con el Océano Pacífico, al este con la provincia de Veraguas y al oeste con Costa Rica
No hay comentarios:
Publicar un comentario