viernes, 15 de junio de 2012

Chiriquí Oriente
El área oriental de la Provincia de Chiriquí que se incluirá en el navegador comprende los distritos de Tole, San Félix, San Lorenzo. Estos Distritos cuentan con puntos de extraordinario valor turístico, playas, ríos importantes, cascadas de gran belleza, pintorescos pueblos y la Reserva Gnobe Buglé, cuyos habitantes son los indios Guaymíes, le ofrecen a los visitantes artesanías como la chaquira, chácara (bolsa hecha de una raíz) al igual que la famosas batas o “nahua”.





Esta parte de la Provincia limita con la Provincia de Veraguas, el límite natural está definido por el Río Viguí, y el Tabasará que además tienen un  gran atractivo turístico por su incomparable belleza y cristalinas aguas.

Uno de los mayores atractivos turísticos de la provincia y el país se encuentra en éste área “Las Lajas“. Este lugar cuenta con todos los servicios públicos.


Puntos turísticos de Chiriquí Oriente

El área de Chiriquí Oriente comprende los Distritos de Tole, San Félix, San Lorenzo. En ésta región se encuentran los Ríos Viguí y Tabasará, límite natural entre Chiriquí y Veraguas, se ubica a unos 79.2Kms. de Santiago y a unos 18Kms  de Tole en la Vía Interamericana, posee ríos con un gran atractivo turístico por su incomparable belleza y cristalinas aguas.

Una de las más hermosas playas del país y de los mayores atractivos turísticos de la Provincia se encuentra en este área,  “Las Lajas” playa de arena blanca y aguas azules, se encuentra en el Distrito de San Félix a unos  87Kms de la ciudad de David por la Carretera Interamericana hasta llegar al Cruce de San Félix, el camino hacia ella está señalizado. El lugar cuenta con todos los servicios básicos para los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario